Los productos más vendidos
  • Banner

  • Nuevo

Maleta de viaje Bont

MaletaBont
Bont
Valoración 

Maleta de viaje

Tamaño: 45L (56 x 34 x 28 ) cm
Expandida: 60L ( 56 x 34 x 36) cm
Peso: 3 Kg

99,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución

Usted dispone de 7 días para realizar la devolución del producto que haya adquirido en nuestra página web y siempre que nos avise en el plazo de 3 días desde su recepción Política de devolución Usted dispone de 7 días para realizar la devolución del producto que haya adquirido en nuestra página web y siempre que nos avise en el plazo de 3 días desde su recepción
Descripción

La bolsa Bont Wheelie está diseñada para viajar fácilmente sin el drama de reclamo de equipaje. En su forma estándar, es el tamaño máximo de equipaje legal para la mayoría de las aerolíneas. El tamaño estándar es de 45 l, pero también puede ampliarse a 60 l si va de compras a un evento de patinaje y necesita más espacio en su viaje de regreso. La bolsa tiene un montón de espacio para sus patines, equipo de protección, ropa, elementos esenciales y más. Los compartimentos interiores separados de la malla pueden ayudarlo a clasificar sus artículos para que pueda encontrar rápida y fácilmente lo que necesita. Tiene un bolsillo con cremallera fuera de la bolsa.

Detalles del producto
MaletaBont

Referencias específicas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Maleta de viaje Bont

Maleta de viaje Bont

Maleta de viaje

Tamaño: 45L (56 x 34 x 28 ) cm
Expandida: 60L ( 56 x 34 x 36) cm
Peso: 3 Kg

Escriba su propia reseña