Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían el mismo día de la recepción del pago si se produce antes de las 17:00 horas a través de la compañía de transporte Tourline Express con número de seguimiento y entrega con firma.

Las compras realizadas en día no laborable serán enviadas el primer día laborable siguiente a la compra.

El plazo de entrega es antes de las 19:00 horas del siguiente día laborable para entregas en la península y antes de las 19:00 horas de los dos días laborables para entregas en Ceuta, Melilla, islas y Portugal.

Por favor, tenga en cuenta que existen diferentes días festivos entre su Comunidad y la Comunidad Foral de Navarra, origen de su compra.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS:

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, LA EMPRESA enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

Devoluciones

Usted dispone de 5 días para devolver su compra, siempre que se haga en su embalaje y en perfecto estado. Por favor, si Usted va a realizar la devolución de su compra póngase en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible.

Síganos en Facebook